CONOCE «MARGA NOVAS»

Bienvenid@s al mundo MARGA NOVAS!

MARGA NOVAS, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1996. El producto que creamos y fabricamos es de una gran calidad en todos los conceptos: tejidos, patronaje, confección, etc.

Toda la fabricación se desarrolla en Galicia. Debido a la proximidad con la fábrica, se ejerce un control de calidad muy riguroso en todo el proceso.

Como filosofía de las colecciones, están pensadas para una mujer joven, femenina, que le gustan los detalles muy cuidados en la ropa. Lo que la hace especial es que desarrollamos un amplio surtido de tallas empezando desde:

Desde la talla 38 hasta la talla 54.

Con esto queremos vestir con la misma idea de feminidad a mujeres que tienen problemas para encontrar sus tallas en ropa muy  bonita.

Para lograr esto tenemos un equipo muy experimentado en el desarrollo de patrones de grandes tallas.

Nuestras colecciones están compuestas de familias (grupo de prendas que coordinan entre si) y también colección de prendas sueltas como faldas y pantalones.

Principalmente va dirigida a una mujer de nuestro tiempo que necesita que la ropa tenga diseño, patronaje y calidad de tejidos que le permitan un look impecable de la mañana a la noche.

La completamos con prendas de lujo y elegancia para actos sociales que hacen que esta colección sea a la vez práctica y delicada y que la mujer esté magnífica a cualquier hora.

Un cordial saludo y suerte.